jueves, 28 de febrero de 2013

los gallos

hola amigos soy  Mauricio y les voy a platicar lo que se de los gallos ami los gallos me gustaron desde que tenia 12 años en pese teniendo un gallo cruzado de fino con corriente y mi hermano meló cuido para unas peleas que iba haber y lo ye vamos y lo peleamos y ganamos fue mi primer pele que gane y le sigo me gustaron y después ye ge a tener 2 gallos y ora que tengo 15 años tengo 10 gallos ya e peleado como unos 6 y e ganado 5 peleas los gallos que mas me gustan manejar son: swater,kelson,albani,bron ret,giros kelson .bueno espero y les guste mi historia sobre los gallos y mis esperriacas.

2 comentarios:

  1. Jeje que chida esta, yo que no se muy bien de gallos estaré visitando tu blogger para asi poder conocer mas a estos animales y las cosas que te gustan!
    Saludos!!

    ResponderEliminar